Datos personales

Mi foto
Estudiante de Fotografia, he descubierto mi gran pasión, con ella me siento realizada, libre... Con total disponibilidad para cualquier proyecto..books, fiestas, eventos familiares...etc. solo tienes que contactar conmigo...

sábado, 22 de diciembre de 2012

AnHelos de Ayer....

No podía faltar esta imagen en el Blogg ya que es una pieza fundamental de mi "puzzle"...
 Es una imagen de recuerdos, de un vistazo al pasado, donde todo era muy distinto a como lo es ahora, con mi añoranza, mi cariño y mi anhelo por un tiempo pasado la cree. Hoy mi madre la luce con orgullo en su salón y yo encontré una pincelada de mi y de mi fotografía.....

"Así cosía allí la ví "

 presentada al concurso de creación Joven 2013

Escaparatismo




Este fue el punto de partida


No hay comentarios:

Publicar un comentario